Estudiantes

1. He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

Puedes recuperar tu contraseña haciendo click en el botón “¿Has olvidado tu contraseña?”. Este botón se encuentra en la página principal, en el recuadro azul claro que hay junto al botón de iniciar sesión. Introduce tu dirección de correo y te enviaremos un correo a dicha dirección con tu nueva contraseña.

2. ¿Cuál es mi código de descuento?

El código de descuento (código de acceso para los estudiantes) se obtiene con la compra de un libro de aprendizaje en línea. Este código de acceso te permite acceder gratuitamente al curso en línea. Tu profesor puede indicarte el código, o tú puedes encontrarlo en el interior de tu libro.

3. Ya tengo una cuenta, pero el código no funciona.

Para activar el código, sigue los siguientes pasos (link para activar el código de descuento). ¿Has seguido los pasos y el código sigue sin funcionar? Por favor, contacta con nosotros.

4. ¿Cómo pido un libro?

Puedes pedir tu libro desde www.expertcollege.es tu institución decide qué opción está disponible. Nota: El código de activación del curso en línea pertenece al libro, es personal y solo puede ser activado una vez.

5. Tengo problemas con el pedido.

El dinero de una devolución no me ha sido devuelto a mi banco todavía, ¿qué hago?

Si has recibido un correo de confirmación, puede llevar varios días devolver el dinero a tu cuenta bancaría. Si pasados unos días sigues sin haber recibido el dinero, por favor, contacta con nosotros respondiendo al correo de confirmación.

Mi código no funciona debuto a un error, ¿qué hago?

Cuando el código no funciona debido a un error, por favor contacta con nosotros en la dirección info@expertcollege.es.

Tengo problemas con mi pedido, ¿qué hago?

Si tienes cualquier problema con tu pedido, por favor contacta con nosotros en la dirección info@expertcollege.es.

¿Cómo puedo conseguir la factura de mi compra?

Si quiere recibir tu factura, por favor contacta con nosotros en la dirección info@expertcollege.es. Te enviaremos por correo electrónico tu factura.

6. ¿Durante cuánto tiempo es válido el módulo?

En general, los módulos son válidos durante todo el periodo de estudio y un año más. Si formas parte de una clase piloto, los módulos serán válidos durante un año.

7. ¿Puedo compartir mi cuenta?

No, el aprendizaje en línea es personalizado, el sistema se adapta a tu nivel de conocimiento. Esto significa que una misma cuenta no puede ser utilizada por distintas personas

8. ¿Qué pasa si alguien se conecta a mi cuenta?

Si alguien más usa un módulo con tu cuenta, tu propia información sobre ese módulo no permanecerá guardada. Esto será a expensas de la calidad del aprendizaje en línea, ya que el sistema no se podrá adaptar a tu nivel de conocimiento.

9. ¿Tengo que descargarme algún software para poder usar el módulo?

No, no es necesario. El módulo de aprendizaje en línea se abrirá como un pop-up en tu buscador (p.ej.: Google Chrome o Safari).

10. Mi módulo no funciona con Google Chrome, ¿qué debo hacer?

Puede deberse a un bloqueo de pop-ups. Si desactivas dicho bloqueo, podrás abrir el módulo. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.

11. Quiero saber más sobre el aprendizaje en línea, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Te pedimos te contactes con nosotros si es para recibir información de nuevos productos, concretar cita para adquirir el producto través de  info@expertcollege.es, si es por algún problema con nuestros e-learnings, o problemas técnicos te pedimos nos escribas a info@expertcollege.es o simplemente nos puedes dejar un apartado en la pestaña de contacto en la página web.

12. Mi módulo no empieza, ¿qué hago?

Puede deberse a un bloqueo de pop-ups. Si desactivas dicho bloqueo, podrás abrir el módulo. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros a info@expertcollege.es.

13. ¿Puedo desconectarme sin perder puntuación?

Sí, el sistema recuerda toda tu puntuación. Si quieres parar el módulo, haz click en la cruz que encontrarás en la esquina superior derecha. La siguiente vez que te conectes, continuarás donde lo habías dejado.

Profesores

1. El alumno tiene un libro de segunda mano, ¿cómo puede acceder al aprendizaje en línea?

El módulo de aprendizaje en línea está conectado a un usuario. Desafortunadamente, una cuenta no puede ser transferida a otra persona. El estudiante puede comprar el módulo en la página www.expertcollege.es.

2. ¿Durante cuánto tiempo es válido el módulo para el estudiante?

En general, los módulos son válidos durante todo el periodo de estudio y un año más. Si se trata de una una clase piloto, los módulos serán válidos durante un año.

3. ¿Puede el alumno desconectarse sin perder puntuación?

Sí, el sistema recuerda todas las puntuaciones. Si el alumno quiere parar el módulo, debe hacer click en la cruz que encontrará en la esquina superior derecha. La siguiente vez que se conecte, continuará donde lo había dejado.

4. ¿Es necesario que el estudiante se descargue algún software para utilizar el módulo?

No, no es necesario. El módulo de aprendizaje en línea se abrirá como un pop-up en tu buscador (p.ej.: Google Chrome o Safari).